La cita se dió en "Manchester Pub", allí participaron alrededor de 50 personas y contó con la presencia de la jueza Eva Urrutia que fue la encargada de casar a esta pareja de hombres.
Luego de "22 años y 65 meses de amor" Oscar Segado y Mario Duplessy dieron el si, como la ley manda. "Nos conocimos en el boliche Bunker en Capital Federal" comentó Oscar y Mario agregó "apenas tenía 20 años yo".
Luego de visitar la ciudad en varias oportunidades, decidieron "bajar la persiana" en Buenos Aires e instalarse en San Martín de los Andes en abril de 2007, en menos de un mes tenían abierto un nuevo salón de peluquería. "a los 3 meses parecía que hacía un año estabamos trabajando, la gente nos recontra aceptó y a todos los lugares que íbamos decíamos que éramos pareja y nunca hubo una discriminación en San Martín de los Andes" comentaba Oscar que venía con una basta experiencia en el rubro, con mucha preparación y un local en el barrio porteño de Belgrano.
En 2008 realizaron la union civil, también en ese momento la primera en la ciudad.
Consultados en por qué se demoraron tanto en casarse, ya que la ley de matrimonio igualitario el último 15 de julio cumplió dos años, explicaron que fue por cuestiones de trámites vinculados a la inscripción del divorcio de Oscar, que de muy joven había contraido matrimonio con quien fue luego, la madre de su hija.
De luna de miel ya se fueron "estuvimos 33 días en Mexico" contaban y recordaban ese viaje que ofició de festejo previo al casamiento.
"Nos vemos envejeciendo juntos y muriendo acá en San Martín de los Andes." Concluyó Oscar.
"Somos de Buenos Aires, pero patagónicos por elección. Elegimos San Martín para quedarnos definivamente, me encanta". Cerró Mario.
Desde Sanmartinadiario.com les deseamos a este flamante matrimonio una vida juntos llena de felicidad!