Néstor Franck es maestro mayor de obras, trabaja en el municipio desde 1997 y aceptó el desafío de suceder en el cargo al renunciado Pablo Chatruc, en la subsecretaría de obras públicas.
“Estoy en el municipio desde el año 97, desde la 2ª gestión de Luz Sapag, estuve desempeñándome siempre en acción social, en la gestión de (Jorge) Carro estuve con juntas vecinales en la parte de obras, y desde hace casi un año en la planta de pavimento acompañándolo a Pablo (Chatruc) hasta su renuncia”, enumeró Franck.
Con un claro conocimiento del área municipal de obras públicas, Franck recibió el ofrecimiento por parte del intendente Juan Carlos Fernández y del secretario de obras públicas, Martín Comesaña, “tuve este ofrecimiento y voy a acompañar en todo lo que pueda a esta gestión”.
“Tengo el conocimiento del movimiento (del área) en el municipio y tengo el apoyo de las secretarías y de la gente misma que trabaja en el municipio por el trato que he tenido durante tanto tiempo con el personal, así que creo que el compromiso va a estar alivianado por el apoyo que tengo de las áreas” comentó Frank.
Sobre lo concreto y habiendo realizado recorridos con el secretario de obras y servicios públicos, Franck indicó que continuarán con el plan de bacheo, el mejoramiento de rotondas y algunos muros de contención “complicados”.
Sobre el pavimento de las calles, el flamante funcionario calificó el estado de algunas arterias de “preocupante”, al tiempo que agregó que ya cuentan con una partida presupuestaria para dar continuidad al plan de bacheo.
Muros de contención en algunos barrios periféricos y gavionados en sectores altos de la ciudad fueron algunas de las tareas inmediatas que pretende realizar al mando de la subsecretaría.