El presidente de la Junta Vecinal de Cordones del Chapelco, cuestionó la falta de acción reiterada en los distintos gobiernos que pasaron por San Martín de los Andes. Incluso, cuestionó la falta de acción de la actual gestión, al considerar que “ya tuvo su tiempo para estudiar la situación”. Las declaraciones, las hizo en el marco de la reunión que se realizó ayer por la tarde con vecinos del barrio.

09 Oct 2012
    

“Ya hemos denunciado, ya hemos peleado hace cinco años atrás, para que no se abra la “celda 4”, les dijimos que no la abran y nos dijeron que no quedaba otra”, explicó Morea mientras se predisponía a dialogar con los vecinos de Cordones del Chapelco en el marco del encuentro que se realizó ayer por la tarde en la delegación del barrio.

En este sentido, el dirigente barrial dijo que “nos prometieron que se iba a empezar a trabajar” en ese momento y “vemos que los gobiernos anteriores y yo creo que también el gobierno actual tuvo un tiempo de estudiar la situación”, no han hecho nada. 

“En enero se nos había dicho que ya habían conseguido un lugar donde se podían retirar áridos, que era un acuerdo firmado con Parques, pero ahí estamos, no se ha sabido más nada”, resumió Morea.

“Incluso hoy se habla de que se va a abrir la celda 5 y dicen que es inminente, que eso si o si lo tienen que abrir”, relató el vecino.

Al ser consultado sobre la situación de algunas familias que van a buscar comida al basural, el presidente de la Junta Vecinal, se mostró preocupado y dijo que “nosotros ya hace mucho tiempo que venimos denunciándolo, es una situación que no solamente es económica, sino que también es social, como todo las problemáticas que suceden en este barrio”.