Cientos de familias concurren al roperito municipal en busca de prendas, calzado, juguetes e incluso vajilla. Muchas veces las donaciones vienen de los hogares más humildes.

09 Nov 2012
    

Desde hace 3 años, Perla Scalari brinda su tiempo al roperito municipal. Durante todo el año, atiende a cientos de familias de la ciudad y el campo que llegan hasta el centro comunitario Pocahullo, tanto para buscar como para ofrecer algo de ropa. 

Dice Perla: “Recibimos a mucha gente de los parajes rurales, hasta Traful. Se necesita, más que nada, calzado y ropa de abrigo. Pero todo es bienvenido, medias, juguetes, cacerolas. Le pido a los que puedan dar una mano que se acerquen, o llamen, y yo misma paso a buscar las donaciones por donde sea. Lo paradójico es que recibimos donaciones de la propia gente que llega a pedir. A veces el que menos tiene es el que más da”, 

El roperito municipal funciona en el centro comunitario Pocahullo, Drury y Fosbery, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas. Teléfono: 425 837. Celular de Perla Scalari: 011 155 700 65 77.