Palabras de la directora del nivel inicial Ana Schiffrin, desde el hotel Sol, espacio donde funcionará el jardín, en principio, hasta el fin del ciclo lectivo.

19 Nov 2012
    

Desde temprano directivos del nivel inicial de la Escuela del Sol se encontraban trabajando en el nuevo espacio en el hotel Sol donde funcionará provisoriamente el jardín. Tanto directivos, docentes y padres acondicionaban el lugar para poder terminar el ciclo lectivo.

Si bien es muy prematuro aventurar tiempos y organización del nuevo espacio donde funcionará la Escuela del Sol, la directora del jardín Ana Schiffrin expresó “les agradecemos a todos la solidaridad, lo que sentimos es que parte de la escuela no está, pero lo más importante, que es la comunidad educativa con sus chicos, sus docentes, personal de la escuela y los padres y toda la comunidad sanmartinense está en pie y empezando nuevamente a ver el sol”.

Por otro lado invitó a bajar la ansiedad de toda la comunidad educativa, “quédense con los chicos, hagan dibujos para este nuevo jardín que vamos a tener, juntes algunos juguetes, y prepárense que ya les vamos a avisar cuando el jardín y toda la escuela del Sol vuelve a abrir las puertas en otros espacios.”

En este sentido se convocó a una reunión para las 19 horas en el salón municipal. Al respecto se pudo saber que los padres se están convocando a partir de las 18:30 horas para todos juntos ir a la reunión.

Otras informaciones que circulan de manera extraoficial son que el nivel primario podría utilizar instalaciones de las EPET 12 y 21, mientras que el nivel secundario finalizaría su año lectivo en el instituto de formación docente. Seguramente se dilucidará en la reunión prevista para las 19 horas.