A través de un comunicado de prensa, los trabajadores del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) recordaron que desde mitad de año vienen solicitando la apertura de una mesa salarial al ejecutivo de Neuquén. Si no obtienen respuestas en estos días incrementarán las medidas de fuerza. Hoy, luego de participar de la marcha de CTA y CGT en Neuquén Capital, los trabajadores decidirán los pasos a seguir.

20 Nov 2012
    

Sostienen que luego de esperar una “señal” de parte del gobierno neuquino no han tenido ninguna respuesta a la fecha. Por eso informaron que “no encontramos otro camino que tomar medidas de acción directa para ser escuchados”.

Los empleados del EPEN responsabilizan “al Poder Ejecutivo de cualquier perjuicio que se pueda generar a la comunidad y apelamos nuevamente a la predisposición y madurez que debe existir para resolver el conflicto”.

Hoy, luego de participar de la marcha de CTA y CGT en Neuquén Capital, los trabajadores decidirán los pasos a seguir.