Luego de haberse reunido con los representantes del SiTraMun, el secretario de Gobierno del municipio, Guillermo Carnaghi, explicó que se ha avanzado bastante en el diálogo con la esposa de Ariel Mellado, el empleado municipal internado en Neuquén por el accidente de la camioneta de mantenimiento escolar.
“Yo me puse en contacto rápidamente con Horacio Guerra, responsable de Recursos Humanos, y el la llamó y se puso a disposición de la señora”, explicó Carnaghi. “La ART está respondiendo”, dijo el funcionario, al tiempo que agregó que “lo que pasa es que la señora está pidiendo la posibilidad de que le cubran el viaje de un acompañante más, porque está muy cansada y sola”, explicó.
“Yo entiendo la preocupación de los muchachos del sindicato”, dijo Carnaghi, y agregó que es normal que quieran que su compañero esté bien atendido, al igual que su familia. Y en este sentido, llevó tranquilidad y dijo que el municipio estaba en contacto permanente con la familia Mellado.
Sobre el empleado, el funcionario explicó que deben realizarle una operación en la columna, “no sé si es con clavos o tornillos, no entiendo mucho de términos técnicos”, explicó, pero aseguró que “estamos viendo la posibilidad de apurar la llegada de los insumos, que los cubre la ART, para la operación”.