Con motivo de festejar la recuperación de esta ciudad turística tras la llegada de las cenizas y desear un 2013 de mucho trabajo en cada una de las próximas temporadas, se desarrolló, en Antares Patagonia Suites & Eventos, un encuentro social y empresario que reunió a más de 100 participantes a recuperar la mística y el amor por esta ciudad.
Durante el coctail realizado, amenizado por buena música y algunos detalles de la gastronomía local, la organización del evento rescató los valores que los pioneros supieron construir brindándole identidad de pueblo a esta localidad que ya crecía en esos tiempos, e invitó a tender lazos “entre nosotros para festejar el encuentro y la recuperación, ojalá definitiva, luego de la llegada de las cenizas a San Martín de los Andes”. El brindis por un gran 2013 estuvo a cargo del Gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, y del Intendente de la ciudad Juan Carlos Fernández.
Entre los que invitaron a este evento, organizadores y auspiciantes, se encuentran Antares Pagagonia Suites & Eventos, Cabañas del Tilo, Casino Magic, Mamusia, Hotel de Montaña Río Hermoso, Paihuén Aldea de Montaña, La Cheminée, Apart Las Cumbres, Amonite, Cabañas San Martín, Apart My Friends, Apart y Spa del Sauco, Restaurante El Mesón.
Desde la organización explicaron que “consideramos que varios de los que hemos compartido la creencia de que nuestros establecimientos debían apuntar a la calidad turística como distinción en los servicios que brindamos, compartimos de alguna manera esos valores. Sostenemos desde nuestras acciones este amor por la ciudad, su desarrollo, por lograr la felicidad de quienes nos visitan, y que por lo tanto podemos reunirnos en torno a este evento para dar un lindo mensaje de trabajo y compromiso”.
En este encuentro empresario se repartieron postales de la ciudad con conceptos que reforzaban la idea de compartir la fuerza de la unión de empresarios del sector privado embanderados en la calidad, la hospitalidad, la confianza, la realización de los sueños y todo lo que hace a recuperar la mística que esta ciudad siempre ha tenido. Finalmente, se entregaron calcomanías con la consigna “Yo amo a San Martín de los Andes”.