El octógono se encuentra pasando el puente que cruza el lago Meliquina, de la mano izquierda . El mismo cuenta con una majestuosa y única vista al lago y a las imponentes montañas cordilleranas que lo rodean . Vie Plage invita a disfrutar de muchas ofertas y variedades gastronómicas, especialmente con platos típicos regionales.
Desde ensaladas, tapas de quesos y ahumados, provoletas, variedades de pizza, carnes, y la tan buscada entrañita al asador, entre otras especialidades, serán parte del menú disponible para los visitantes. Para disfrutar de un almuerzo o cena, Vie Plage ofrece una variada oferta de jugos naturales, gaseosas, cervezas, vinos y delicias dulces para cerrar la propuesta.
Meliquina es el lugar ideal para la familia, como así también para los amantes de la pesca deportiva, y aquellos que gustan de realizar deportes como trekking y mountain bike. A tan solo 31 kilómetros de la costanera del lago Lacar, en San Martín de los Andes, por el camino de los Siete Lagos, se llega a esta hermosa Villa, que se distingue por su paz, armonía y los colores de la naturaleza.