Alberto Bruno envió un comunicado en el que recompensará a aquella persona que acerque datos sobre el autor intelectual del atentado que sufriera su vehículo el pasado viernes. “Al resguardo de la democracia y la libre expresión” ofrece una recompensa de $5000.

05 Dic 2012
    

El pasado viernes el vehículo del concejal Alberto Bruno sufrió un ataque en el que le arrojaron, al capot, líquido removedor, que le ocasionó daños considerables al mismo. Ayer el edil del partido vecinal envió un comunicado a los medios ofreciendo una recompensa de $5000 a quien aporte “datos fehacientes de quien fue el autor intelectual de este hecho”.

En su misiva el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes Alberto Bruno considera que el hecho fue un atentado a la “democracia y la libre expresión”. “El atentado fue a las instituciones de la democracia, el mensaje es claro: No te metas, cállate la boca; pero se equivocó, porque no voy a cambiar mi forma de ser ni la iniciativa que tenemos; esto es un apriete a los legisladores”, denunció Bruno.

“Tenemos la teoría de que en el hecho participó más de una persona, y en algún momento alguien se va a quebrar y va a aportar el dato que estamos necesitando, más allá de que está trabajando la policía, la fiscalía y un equipo de colaboradores que tenemos recorriendo las distintas pinturerías, talleres, donde se pudo haber conseguido el removedor que utilizaron”, aseguró Bruno.

Asimismo el edil descartó que el ataque a su vehículo pudiera provenir del sector de los trabajadores municipales en conflicto.