Se trataría de una suma no remunerativa y no bonificable, a pagar en los primeros días de febrero. Es la última propuesta que efectuó este mediodía el ejecutivo municipal a los representantes de ATE que permanecían en el municipio. El gremio lo debate en asamblea en el corralón.

06 Dic 2012
    

Ariadna Guarino y Alejandro Rams, encabezaron la comitiva de ATE que se reunió hoy pasadas las 13 con el intendente Juan Carlos Fernández, acompañado por parte de su gabinete y los concejales de su partido.

En el encuentro, que duró más de media hora, el ejecutivo habría elevado una propuesta de pagar 480 pesos, a partir de los primeros días de febrero, pero por única vez. La suma sería no remunerativa y no bonificable.

Si bien la propuesta no fue confirmada por el ejecutivo, ni por los referentes del gremio oficialmente,  se supo que se trataría de ese monto y que se está analizando en una asamblea en el corralón municipal.

“Preguntale al gremio sobre la propuesta”, dijo una fuente cercana al intendente Fernández, al ser consultado sobre la veracidad de la propuesta en cuestión.

Desde ATE, también se mostraron herméticos a responder sobre el contenido de la propuesta, aunque trascendió extraoficialmente, que sería de un solo pago, de unos 480 pesos.

Cabe recordar, que el sindicato viene exigiendo un pago de 1.500 pesos, pero mensuales “a cuenta de paritarias”, mientras dure la discusión de una recomposición salarial.