En la asamblea realzada en el Corralón Municipal los recolectores de residuos aceptaron realizar la recolección de todas las bolsas que se encuentran tanto en el centro como por los barrios. Asimismo desde otros sectores de la municipalidad se sumaron a esta tarea para agilizarla y poder cumplir con la limpieza total durante el fin de semana.
Participarán de la limpieza, los mismos recolectores con sus camiones, camionetas varias municipales incluyendo las de espacios verdes que se han puesto a disposición y se iba a invitar a los trabajadores que no se habían mantenido en asamblea y trabajaron durante algunos días de esta semana, percibiendo por las tardes horas extras por la tarea de recolección.
La forma de colaborar desde los sectores que no están vinculados con la recolección, será la de recorrer las cuadras de los barrios e ir apilando las bolsas para facilitar la tarea y lograr en menos horas cubrir mayor cantidad de espacios del centro y los barrios y dejar todo limpio antes del lunes.