El sábado 22 finalizó la campaña “Un día para dar” con un saldo muy positivo, que superó todas las expectativas; cumpliendo y superando el objetivo propuesto de conseguir 1000 litros de leche larga vida para las instituciones beneficiarias.

26 Dic 2012
    

Alrededor de 1500 litros de leche fue el resultado de la colecta que cerró la campaña “Un Día para Dar”, que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre y que contó con la colaboración desinteresada de la comunidad, superando las expectativas de los organizadores.

Las instituciones beneficiarias, Casita Crecer, Caritas, el grupo ASER y Nuestros Amigos, recibirán el aporte solidario de la comunidad que junto a las tres toneladas donadas por Puentes de Luz, Supermercados La cumbre, Supermercados Todo, Molinos Rio de la Plata y Banco de Alimentos Pehuen, hacen un saldo total de 4,5 toneladas de alimentos.

“El objetivo fue el de beneficiar a 4 destacadas organizaciones de San Martín de los Andes que dan de comer a 120 personas. Con gran alegría les contamos que hemos superado en un 50% las expectativas que teníamos y hemos logrado llegar a cerca de 1.500 litros donados”, comentaron desde la organización.

 El objetivo de la Campaña Educativa y Solidaria “Un día para Dar” buscó concientizar a la comunidad sobre la malnutrición y prevenir las consecuencias de la misma en el desarrollo de los más chiquitos.

Fue organizada y desarrollada por Puentes de Luz y contó con el apoyo técnico del Hospital Ramón Carrillo, la logística de Red Solidaria SMA y sus más de 40 voluntarios, y el aporte de Cruz del Sur, Cotesma y los supermercados de la ciudad.

“Por último un gracias grandote a todos los que colaboraron… porque con su ayuda pudimos concretar “Un Día Para Dar” y demostrar lo generoso que es nuestro pueblo”, indica el comunicado enviado desde Puentes de Luz.