Así argumentó Elizabeth, una de las mujeres que decidió quedarse a reclamar su “bono navideño” anoche en el salón municipal. “Cada uno es libre de decidir por su cuenta, si ellas decidieron eso sabrán porque lo hicieron, yo no las juzgo”, explicó la vecina de chacra 30 y agregó “yo me voy a quedar hasta conseguir el bono”.

28 Dic 2012
    

La vecina insistió en que el conflicto se generó a partir de la noticia de que solo algunas familias recibirían una canasta navideña en la delegación de su barrio y explicó que una situación similar se dio en el barrio El Arenal.

Consultada sobre la decisión de quedarse, Elizabeth, dijo que “me motiva la bronca y la indignación”, y agregó que “me indigna que nos quieran convencer con un bolsón de comida, lo cual ellos saben que no alcanza ni para una semana”.

“Sé que hay y no se gobierna como se tiene que gobernar”, resaltó la vecina, madre de tres niños, y insistió en que “yo entré por 500 pesos y no me voy a ir hasta que no me den los 500 pesos”.

“Yo y mi hermana estábamos anotadas y decidimos quedarnos las dos, ahora supuestamente vendrán a hablar con nosotros”, explicaba anoche.

Elizabeth, contó que tiene una nena con Fibrosis Quística, “el intendente lo sabe, lo sabe todo el mundo, yo necesito soluciones”, agregó.

Además, contó que tiene un salario por discapacidad, “por mi nena”, dijo; “una pensión en trámite, que me dijeron que iba a demorar dos años y también tengo una ayuda económica que me dan de 300 pesos, para la dieta de ella”, remarcó.