Desde San Martín a Diario queremos desearle a la comunidad los mejores deseos para este 2013 que comienza. Fue un año de mucho trabajo con un balance muy positivo para nosotros, gracias a Ustedes que desde el otro lado de la pantalla nos acompañaron.

01 Ene 2013
    

Se fue el 2012. Y con él un año de mucho trabajo periodístico. En el que nos hemos sentido, día a día, cada vez más acompañados por todos nuestros lectores. Sin Ustedes nuestro trabajo no tiene sentido. Por eso un “gracias” enorme a todos aquellos que día a día confían en nosotros para estar informados sobre lo que sucede en San Martín de los Andes.

Muchas veces la realidad superó a la ficción. Y sabemos que cuando a nosotros nos sorprende la información que recibimos, a Ustedes también les va a sorprender. Y no nos hemos equivocado. A lo largo del año hemos crecido profesionalmente, aprendido de los lectores y de los protagonistas de las noticias y sentimos que hemos hecho un buen trabajo. Porque Ustedes nos lo han hecho saber.

Sus comentarios, sus críticas, sus datos para buscar nueva información nos hacen sentir que somos parte de la comunidad. Y eso nos pone contentos, porque además de informarlos, nuestro objetivo era ser parte de este San Martín de los Andes que todos queremos.

Por eso, de vecino a vecino, esperamos que se hayan cumplido todos los deseos de este año que se fue. Y les deseamos un 2013 muchísimo mejor. Esperanzados en que podamos ayudarlos a cumplir con sus sueños en este nuevo año, ya empezamos a cumplir con nuestros propios sueños.

Todo el equipo de San Martín a Diario les desea el mejor 2013.

Estamos en contacto y a disposición.