Acompañado por la intendenta Frugoni, el gobernador recorrió varias obras que impulsa el gobierno provincial.

13 Ene 2011
    

El gobernador Jorge Sapag aseguró ayer que las gestiones para la construcción de un nuevo hospital en esta ciudad avanzan a paso firme, ya que el gobierno nacional cuenta en su presupuesto con una partida que permitirá comenzar con la obra cuyo proyecto se estima estará finalizado en febrero de este año.
El gobernador dijo además que “el gobierno nacional tiene muy buena voluntad". "Ya nos hemos reunido tres veces con el ministro de salud de la Nación -Juan Manzur-, con el ex presidente  Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández y coincidimos en la necesidad de contar con este hospital, razón por la cual hay un compromiso muy grande de la Nación y de la provincia”, expresó el mandatario. 
El hospital, que estará ubicado en Chacra II, en el centro geográfico de la ciudad, será de complejidad seis, tendrá unos 8.500 metros cuadrados, constará de tres plantas, 72 camas de internación, 4 quirófanos –uno de ellos ambulatorio- y 12 consultorios.
Además continuará siendo cabecera de la Zona Sanitaria IV que comprende desde Villa La Angostura hasta Las Coloradas, manteniendo así su nivel de hospital de mediana complejidad.
Actualmente el hospital Ramón Carrillo atiende a unas 86 mil personas por año, se realizan mil cirugías y se atienden 640 partos, lo que representa el 99 por ciento de los partos producidos en la localidad.