La familia Millán está compuesta de 8 personas, y el sábado en la madrugada un incendio destruyó casi por completo su hogar y todas sus pertenencias. Necesitan de la solidaridad de la comunidad para reconstruir sus vidas.

22 May 2013
    

Una vez más una desgracia con suerte ocurrió en San Martín de los Andes, es este caso en Cordones del Chapelco, cuando el sábado por la madrugada las llamas invadieron el interior de la casa de la familia Millán, produciendo pérdidas materiales prácticamente totales. Afortunadamente ninguno de los integrantes sufrió heridas de consideración y están todos fuera de peligro.

La familia, compuesta por la pareja Millán y sus seis hijos, de 3 meses, 5, 10, 12, 14 y 17 años se quedaron sin nada. Y necesitan de la colaboración de todos nosotros. Todo aquello que cada uno en su casa usa todos los días como algo natural, a ellos les falta.

Desde una cucharita, un plato, un repasador, medias, una canilla, una pava, ropa, zapatillas, toallas, sábanas, camas, cepillo de dientes, peine, bombachas, calzoncillos e innumerables elementos de uso cotidiano, que harían muy larga la lista para poder escribirla aquí, es lo que están necesitando nuestros vecinos.

Por otro lado desde la Junta Vecinal del barrio Cordones del Chapelco informan que desde el Instituto de Viviendas enviaron personal para que evalúe los restos de material de la casa quemada para realizar una jornada solidaria con la intención de reconstruir el hogar. Para ello los corralones de la ciudad indicaron que colaborarán con esta familia.

Para todo aquel que desee colaborar puede llamar a la Secretaría de Desarrollo Social, a la Delegación de Cordones del Chapelco o a la Red Solidaria SMA, o llamando al 412-036, 410-587, para coordinar de qué manera pueden acercar lo que deseen donar.