Será el sábado 25 de mayo, en el lugar donde fuera encontrado su cuerpo sin vida. Partirán desde el local de ATE compañeros y familiares.

23 May 2013
    

Familiares, amigos y compañeros del fallecido Ángel Ismael Castillo, conocido como “Puente”, realizarán el próximo sábado 25 de mayo un homenaje en el lugar donde fuera encontrado su cuerpo el 28 de marzo pasado.

El lugar de reunión, desde donde partirán hacia el lugar cercano al sector llamado “Las Chacras”, será el local sindical de ATE a las 9:30 horas. Está previsto colocar una cruz y realizar un descanso en su honor.

Por su parte hoy, desde las 9:30 horas sus familiares y compañeros del gremio realizarán, también en la sede gremial una conferencia de prensa donde brindarán mayores detalles de esta convocatoria y comunicarán los avances de la investigación judicial sobre su deceso.

Ismael Castillo, tenía 41 años de edad y era empleado municipal. Fue encontrado sin vida en las aguas del Collón Cura, luego de que se conociera que fue abordado por personal de Fauna durante un operativo en el que presuntamente estaría cazando ciervos de manera furtiva, y que al darse a la fuga habría caído al río.

Días después la autopsia determinó que la causa de su muerte fue por inmersión y que su cuerpo no presentaba signos de violencia. La investigación se mantiene abierta en el Juzgado de Junín de los Andes, a cargo del Doctor Jorge Criado.