El sábado pasado San Martín de los Andes disfrutó de la Fiesta del Año. Denominada La Noche del Vinilo y musicalizada por el reconocido DJ Alejandro Pont Lezica, más de 200 personas se divirtieron y colaboraron con Puentes de Luz, asociación que trabaja en la atención de personas con discapacidad y sus familias.

24 May 2013
    

Un nuevo evento social a beneficio tuvo lugar el pasado sábado en San Martín de los Andes. Es que más de 200 personas bailaron y se divirtieron al son de los ritmos que Alejandro Pont Lezica eligió para amenizar La Noche del Vinilo, a beneficio de Puentes de Luz. 

Pont Lezica, uno de los más reconocidos Djs de todos los tiempos, con su desinteresada participación, desplegó su toda su artillería musical a la que nos tiene acostumbrados, para que desde las 23 horas y hasta las 5 de la mañana la fiesta fuera total e inolvidable. 

Asimismo se pudo disfrutar de las deliciosas pizzas y la barra a cargo del Almacén de Flores, las cervezas de Heineken, el acogedor salón del Pórtico Eventos y el apoyo del Banco Provincia del Neuquén. 

Los resultados fueron más que satisfactorios para la organización ya que se pudieron recaudar $ 33.780 libres de gastos, que serán utilizados para mantener viva la misión de Puentes de Luz, de apoyar y asistir a las personas con discapacidad y sus familias, en San Martín de los Andes y la región. 

Muy especialmente Puentes de Luz quiere agradecer la colaboración recibida por:  Patagonia Plaza Hotel,  Mundo Sur, Gendarmería Nacional Escuadrón 33, Centro de formación profesional 19, Guillermina Ruisbal, Juan Carlos Mendoza, Colegio San Pablo Apostol, Down Town Matías, Fiambres de la Montaña, Fería de los Andes, Chacra Los Menucos, Cumepen, Distribuidora Smartfood y Bubu Sonidos.