El miércoles a las 10:45 horas de la mañana un tractor verde, propiedad del municipio, manejado por una persona vestida con uniforme azul se acercó a las usurpaciones ilegales que, desde hace dos meses ocupan tierras del ejercito, para entregar madera a los ocupantes.
Este tractor, que permanece en las noches en la planta de pavimento municipal, pasó remolcando un carro con cabios que se detuvo en el sector de las tomas para entregar su carga a la vista de todos.
Consultado el secretario de gobierno Guillermo Carnaghi sobre esta situación indicó “tuve una información desde el área correspondiente; esto no está avalado por el Municipio de ninguna manera. Esto ha sido algún empleado y estoy a la espera de un informe para generar los sumarios y lo que corresponda hacer. Esto es una acción de personal municipal que no ha sido autorizado por sus jefes y mucho menos del Intendente.”
En tanto se sabe que particulares realizaron la denuncia correspondiente en Comisaría 43 El Arenal ante la irregularidad de que una maquinaria oficial fuera vista entregando materiales de construcción en un asentamiento ilegal.
“En este caso, de ser cierta, es muy grave la situación que se ha planteado”, indico Carnaghi.