En la tarde del jueves a través de una investigación de la Fiscalía con la Brigada de Investigaciones y por disposición del Juzgado a cargo del Dr. Criado, se dispuso de un allanamiento en dos lugares de la ciudad. Uno de ellos en un domicilio particular en el lote 33, manzana 5 de Chacra 4 y otro en un comercio del rubro forrajería en Av. Koessler al 2000. Los mismos se realizaron en busca de elementos mal habidos de un local céntrico.
Lo buscado no fue hallado, pero para sorpresa de quienes ingresaron al domicilio donde reside “C.S.” a través de la orden judicial, el hallazgo fue de otra índole. 1/2 Kg. de marihuana, 100 Grs. de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo que rondaría los 50.000 pesos.
Al dar con este tipo de sustancias psicotrópicas, se notificó al juzgado federal y se continuó, pero en este caso, con otro procedimiento del que se estaba llevando a cabo.
A “C.S.” que no estaba en su domicilio pero que llegó durante el allanamiento, se lo demoró poniéndolo a disposición del juez federal. El mismo habría dispuesto su libertad supeditada a la cauda y asimismo la devolución del dinero en efectivo.
Cabe recordar que en el año 2011 a “C.S.” en un procedimientos efectuado por la Policía Federal , se le incautó más de un kg de marihuana, así como también en marzo de este año se le secuestró 1 kg de marihuana y 400 gramos de cocaína.