Lo hizo en la plenaria en el Deliberante y luego públicamente ante los dichos del concejal Bruno en los medios sobre su disconformidad por el resultado de la interpelación.

15 Jul 2013
    

El secretario de gobierno Guillermo Carnaghi expresó públicamente su apoyo a la delegada de Cordones del Chapelco Marcela Valenzuela, tal cual lo había hecho en la interpelación en el Concejo Deliberante, que fuera solicitada por el bloque del partido Solidaridad Sanmartinense y ante el pedido de renuncia que hiciera su presidente Alberto Bruno.

La nota de Bruno solicitó el requerimiento de la funcionaria ante el faltante de ropa recibida en donación en aquel barrio por vecinos solidarios de Buenos Aires, pero también por la falta de gestión de Valenzuela por la escuela 359, el estado de las calles y el costo del boleto de colectivo.

Ante esto Carnaghi indicó “entiendo que los vecinos pidan y hagan el reclamo, pero me parece muy forzado que los concejales hagan responsable a la delegación por estas cosas, que son responsabilidad de gobierno y del Concejo Deliberante. Bruno hace un combo, se monta en este disgusto y no es la primera renuncia que pide, ya nos tiene acostumbrados.”

En tanto indicó que fueron a la reunión de trabajo a aclarar las cuestiones, pero que los discursos Bruno los haga en la radio, “y que no nos haga perder el tiempo a todos, a parte él (Bruno) entiende que esto del control, pero también tiene que legislar y trabajar para el pueblo desde el rol de concejal. No repartiendo bonos de gas con fondos de cierto origen sino trabajando como concejal, y la única ordenanza que le conozco en un año y medio es una de imposible aplicación y cero inteligencia como es la de salir a controlas las viandas de los colectivos que vienen de Bariloche.”