Cuatro son ahora los carteles colgados alrededor del Concejo Deliberante, todos escritos a mano sobre grandes trozos de cartón. El primero y originador de la trifulca entre el vecino y el concejal ya fue reproducido en este medio (Cartel curioso) mientras que los otros tres estuvieron “inspirados” por el vecino a raíz del cruce con el concejal oficialista.
El entredicho se produjo cuando Pérez pudo descubrir a Manson llevándose el primer cartel a escondidas - que pudo recolocar - motivo por el cual los tres nuevos están dirigidos al edil con dichos como “Manso (sic) no existís, te pagamos el sueldo y no sabes aceptar…” o “Manso, tarjeta roja” o “no votemos políticos obsecuentes, inútiles, familiares, cómplices y vagos, hay que buscar un cambio para el bienestar ciudadano”.
No contento con ello el vecino Pérez ingresó una nota al Concejo Deliberante en el que le solicita el cuerpo se expida – “el próximo jueves, sobre tablas” – por la conducta del concejal del Frente para la Victoria.
Consultado el vecino, Carlos Pérez contestó “la colocación del (primer) cartel es por una motivación cívica, una preocupación, una idea y un pensamiento expresado, que nada tenía que ver con Manso (sic), que no existe, como no existía en muchos aspectos el hoy intendente.”
Por su parte Manson hizo de tripas corazón y minimizó la situación vivida con el vecino; evitando entrar en polémicas.