El pasado sábado se produjo un encuentro entre la senadora Nanci Parrilli, Juan Carlos Fernández y la vecina Luisa Rossignolo, que no pierde oportunidad para reunirse con cuanto funcionario se acerca a la localidad, para continuar su lucha por los abuelos marginados de San Martín de los Andes.
Allí la senadora Parrilli dejó entrever la posibilidad de integrar a los adultos mayores en situación de abandono y marginación social al sistema, asignándoles una jubilación y la obra social del PAMI para que puedan contar con los beneficios de cualquier abuelo.
Es que Luisa le comentó a la legisladora que sus gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para incluir a los abuelos en el hogar modelo de nuestra ciudad no eran suficientes para cubrir el tratamiento de 20 adultos mayores. Por lo que de poder incluirse dentro del sistema de previsión social nacional todos los abuelos en situación de vulnerabilidad social podrían ingresar a la mencionada residencia.
“Ahora necesito que el señor Juan Carlos Fernández pueda agilizar esta situación”, comentó Rossignolo advertida de los tiempos que maneja la política, “hay que hacer las cosas hoy, con urgencia, esto no se puede dejar pasar”, apura Luisa.