Vecinos preocupados por el estado de la avenida Koessler han decidido rebautizarla colocando un cartel que reza Avenida de los Pozos. El primero de los carteles lo pusieron hace dos meses y desapareció antes de las elecciones, pero hace un par de días uno nuevo apareció.

15 Ago 2013
    

Ya es generalizado el reclamo de los vecinos por el estado de las calles en general y en particular en la Av. Koessler como arteria principal de ingreso al casco céntrico. Los medios radiales y escritos reflejan desde hace tiempo estas quejas y desde el ejecutivo están a la espera de no se sabe que para “dejarse de joder y ponerse a trabajar” como dijo el intendente días atrás.

Mientras tanto los vecinos hacen de las suyas y recolocaron el cartel en la avenida Koessler, en la esquina del camping rebautizando a la principal vía de circulación hacia el centro histórico y turístico de San Martín de los Andes, con el nombre de Avenida de los Pozos.

Jorge, vecino del barrio El Arenal pensó que con la colocación del cartel, algún funcionario sentiría vergüenza y pondría manos a la obra, pero no fue así. Por lo que el vecino dijo que ingresará una nota al Concejo Deliberante. Luego de lo cual la acción será directa, a través del corte de la avenida derivando el tránsito por los Cipreses, como medida de protesta y además para cuidar el parque automotor, ¿por qué no?

“Yo calculo que debe haber más de 40 pozos, y así como reclamamos nosotros, debe estar reclamando la policía, los bomberos, la ambulancia, así no se puede transitar”, reflexiona Jorge.