El hijo del intendente deberá presentarse este mediodía en Junín de los Andes, en la Audiencia de Control de Cargos, en donde querella y el fiscal deberán intentar ponerse de acuerdo en los delitos que se le imputan. Es por su participación en la escena del crimen del policía de Junín y sus posteriores declaraciones.

13 Mar 2014
    

La audiencia se realizará a las 12, en Junín de los Andes. Habrá presencia de familiares -solo 10 podrán ingresar- y medios de comunicación. 


Ayer, hubo cierto malestar desde la familia Aigo por las dimensiones de la oficina designada para la realización de la misma. "Es una oficina de 3 por 3", contó Aldo Aigo.

La audiencia de hoy, es el paso previo al juicio que analizará lo actuado por el joven Juan Marcos Fernández y a su esposa, Analia Godoy.