La denuncia la hizo una madre a través de una carta a los medios de comunicación. Asegura que sus dos hijos –y unos amigos de ellos- fueron “agredidos y patoteados” por personas cercanas al concejal vecinalista. “Anoche mis hijos fueron a Enigma en grupo a festejar un cumpleaños. En el lugar estaban los seguidores de Alberto Bruno, la gente del partido. Además de estar borrachos, entonar cantos insultando a otros concejales (entre ellos Natalia Bruno y Emilio Otharan ), patotearon al resto de los q estaban allí”, comienza la carta de la madre de dos jóvenes, que solo querían divertirse.

25 Mar 2014
    

 “Anoche mis hijos fueron a Enigma en grupo a festejar un cumpleaños. En el lugar estaban los seguidores de Alberto Bruno, la gente del partido”, comienza el relato de la madre que denunció la agresión en los medios y agrega que “además de estar borrachos, entonar cantos insultando a otros concejales (entre ellos Natalia Bruno y Emilio Otharan ), patotearon al resto de los q estaban allí”.

“En el caso de mis hijos, fueron empujados, golpeados (a mi hija) patoteados y expulsados del lugar, solo por sacarse fotos entre ellos, las cuales obviamente en un lugar lleno de gente y PÚBLiCO, mostrarían a alguno de estos personajes comprometidos. A mí hijo le quisieron sacar el celular, a mí hija la agarraron del cuello, le pegaron y los sacaron a todos del lugar a pedido del asesor del concejal.

Es bochornoso que esta gente, abusando del poder que supuestamente se le concede en ese lugar, pretendan ser los futuros funcionarios de Alberto Bruno. Actos tan cobardes como pegarle a una mujer o querer sacarle a alguien un celular porque una foto de un grupo captó una imagen comprometedora para algún miembro de un partido politico, merece mi mayor repudio y asco. Acá y en la China. Hasta hace unos días y pensando en los chicos, opinaba q era una pena q no habilitaran el lugar como boliche.

Hoy… sinceramente y viendo cómo se priorizan ciertos intereses y vaya uno a saber cuáles, prefiero q lo cierren ya qué el dueño del lugar y su seguridad solo actúan por favoritismo. Es la segunda vez qué me banco qué uno mis hijos sea denigrado de esa forma. Y no me voy a callar. Sí querés seguir viviendo en el San Martín de la gente y no en el San Martín de los patoteros cobardes, por favor difundilo. Gracias a todos”.

Una de las personas denunciadas por los jóvenes agredidos sería el secretario del Bloque del PVSS, quien también recibió la semana pasada una denuncia penal de parte de la concejal Natalia Bruno, luego de “supuestas” amenazas recibidas en el recinto legislativo.