El flamante director de Juntas Vecinales del municipio habló del rol que le toca cumplir al frente del área. Aseguró que está tomando conocimiento de las necesidades de todos los barrios y habló de una reestructuración del sector “para darle continuidad en el tiempo”.

02 Abr 2014
    

Desde este lunes, el joven Alejandro Gallardo, se desempeña como director de Juntas Vecinales de San Martín de los Andes. El ex empleado del área de Empleo, de la subsecretaría de Producción local, contó que “es un área importante dentro de lo que es la vida municipal y de la sociedad de la ciudad”.

“Lo que estamos haciendo es tomar conocimiento de las necesidades de todas las juntas vecinales (…) respecto al barrio Cantera estamos viendo varias notas”, explicó Gallardo y agregó que “lo que hay que hacer es trasladar las inquietudes de los barrios, a los distintos funcionarios o a las áreas que corresponda”.

“La intención es aceitar estas desconexiones internas que tenemos en la municipalidad”, explicó el joven funcionario quien asumió el lunes pasado y contó que “por lo general, (el área) se ha cubierto con gente que tiene que ver con la política que cuando termina la gestión se va y hay muchas cosas que quedan pendientes”.

“Lo que se va a poner en valor ahora, es la continuidad de la gente que trabaja en el área”, finalizó Gallardo quien también contó que van a dotar el sector de unos tras trabajadores más.