Es el tramo que une la localidad ubicada a unos 200 km de San Martín, con la zona de Arroyito. Piden no transitar las rutas. Esta madrugada habilitaron el tramo –de Ruta Nacional 22- entre Cutral co y Zapala.

07 Abr 2014
    

Producto de la lluvia permanente que cae en el territorio provincial fuentes policiales informaron que hay varias rutas que han sido cortadas por precaución e insisten en recomendar a la población que no salgan de sus hogares salvo cuestiones de fuerza mayor.

En el parte relevado esta madrugada por el diario La Mañana Neuquén, se pudo saber que están cortadas las Ruta Provincial 5 que une Añelo con Rincón de Los Sauces. También está interrumpido el tránsito de la Ruta Provincial 17 que une la localidad de Añelo con Plaza Huincul y Cutral Co.

 En el caso de la Ruta Nacional 22 se encuentra cortada a la altura con Challacó y desde hace minutos se habilitó el tránsito entre Cutral Co y Zapala.

 En la comarca petrolera ya fueron evacuadas 25 personas que fueron puestas a resguardo en edificios pertenecientes al municipio.

 Por último informaron que la Ruta 237 se encontraba interrumpido el tránsito en el tramo que va desde Arroyito hasta Piedra del Águila por precaución.

Foto: Facebook