“Me parece un poco una falta de respeto a la ordenanza, a los concejales que la aprobaron y a los ciudadanos que presentaron el proyecto (…) porque está diciendo que la ordenanza es una cosa secundaria respecto a otras cuestiones”, expuso el vecino Paco Sánchez al responder y cuestionar la respuesta dada por el funcionario del gobierno de Fernández en la nota publicada por San Martín a Diario.
Con esta postura “podría interpretarse también que el gobierno puede tomar una ordenanza y cumplirla o no cumplirla, de acuerdo a su conveniencia”, dijo Sánchez respecto a la situación de incumplimiento de una ordenanza por parte del Ejecutivo. “Yo puedo entonces, puedo hacer cualquier cosa en ese sentido, como ciudadano”, reflexionó y explicó que “no corresponde”.
“Hubo una presentación efímera del Plan de Metas”, dijo el integrante de la red San Martín cómo vamos e insistió en el incumplimiento de la ordenanza.
“No sabemos de qué se ponen contentos”, dijo Sanchéz sobre las palabras de Mazzeo y habló de que “yo creo que vamos por detrás de todo y no por delante”.
Finalmente, Sánchez dijo que “lo mío no es ninguna cuestión personal absolutmanete con ninguno de los integrantes de gobierno, ni es algo político partidario porque no estoy afiliado a ningún partido”. “Simplemente es una respuesta a algo que me suena un poco raro”, sentenció.