El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes, Gustavo Fernández Capiet, salió al cruce de las declaraciones del concejal Rodolfo Manson, respecto al “nuevo” proyecto de estacionamiento medido. “En lugar de agarrar el toro por las astas, y decir que la concesión estuvo mal otorgada y tiene muchas exigencias para la empresa; dicen bueno ya que estamos creamos una nueva tasa más”, explicó Capiet.
Primero lo hizo a través de las redes sociales y luego en declaraciones mediáticas. “Espero que este "nuevo" proyecto tampoco logre el consenso del concejo deliberante como no lo tiene en la comunidad”, sentenció el empresario.
Además, cuestionó que “pagar una de las patentes más altas de país es lo que hace que la gente radique sus autos en otras ciudades”, y se preguntó: “¿Acaso gobernar solo significa ideas nuevas para meterle la mano al bolsillo al ciudadano?”.
“Hasta cuando concejal Manson estaremos esperando en la Asociación Hotelera Gastronómica una respuesta a alguna de las numerosas notas al respecto (entre 8 y 10, no recuerdo en este momento)”, dijo Capiet ofuscado.
Ellos “le van incorporando elementos a la no discusión”, explicó en este sentido y dijo que “nunca pudimos discutir, porque nunca nos respondieron”. “Una sola vez nos convocaron para tratar de enfrentarnos con la junta vecinal de Chacra 30, con la excusa del subsidio y cuando llegamos a la reunión nos encontramos con que los representantes de la junta tampoco estaban de acuerdo con el proyecto”, contó Fernández Capiet.
Finalmente, dijo que “olfateo un dejo de más ordinariez política y finalmente derivando seguramente a la intención de manejos sucios de planes detrás de otra cortina de humo a través de los planes jóvenes que baja nación. Discúlpenme pero siento la necesidad de decir que sos un impresentable TOTO, con todo respeto”, finalizó.