El concejal del PVSS, presentó este jueves un proyecto de comunicación, en el que explica que “durante las temporadas altas, la utilización de estos cajeros se ve incrementada por las diferentes necesidades de las turistas, anexas a las que diariamente presentan los usuarios locales”.
A esta situación se debe sumar que en nuestra localidad los cajeros están ubicados anexos a la dependencia bancaria. Esta centralización genera que la población de todos los barrios deba dirigirse solo a dos lugares (centro y V. Vega San Martín), ocasionando múltiples trastornos y largas filas para efectuar los trámites.
En este sentido, Bruno, dijo que “nuestra ciudad se expande periódicamente, lo que genera el alejamiento de las zonas donde se encuentran los cajeros del BPN. Ejemplo: Cordones del Chapelco/Chacra 32/loteos particulares”.
Los barrios en cuestión se encuentran en la periferia de la localidad, cercanos a la Ruta nacional 40 y muchos de sus vecinos se trasladan hasta el centro en colectivo urbano o vehículos particulares.
Que la espera para utilizar dichos cajeros, se ve dificultada en la temporada de invierno, ya que la espera se hace a la intemperie.
“La entidad bancaria provincial tiene entre sus valores la solidaridad, que implica continua vocación de servicio en todo momento y lugar, sin estipular a la rentabilidad. Otros valores que persigue el BPN son el sentido de pertenencia, la mejora continua y brindar siempre un servicio de calidad a sus clientes”, finalizó el edil.