Desde las 11 de la mañana, se continuará con la proyección de videos. Hoy será el turno de las dos declaraciones de Analía Godoy, la pareja de Juan Marcos Fernández. Después de las 14, continuará la ronda de testigos. Ayer, declararon Pedro Guerrero y un trabajador del área de informática del Poder Judicial.

14 May 2014
    

Luego de una extensa jornada que se vivió ayer en las instalaciones del edificio del Poder Judicial de Junín de los Andes, hoy, se continuará con el proceso que intenta determinar si Juan Marcos Fernández, el hijo del intendente de San Martín y su pareja, Analía Godoy, incurrieron en delito.

Durante la jornada de ayer, además de la declaración de Pedro Guerrero –el oficial que acompañaba a Aigo en el operativo- se proyectaron los videos de las declaraciones de Juan Marcos Fernández del 8 y del 12 de marzo del año 2012.

Hoy, continuarán con las declaraciones de Analía Godoy y con la ronda de testigos.

Está previsto para hoy, la presentación de los testigos de la querella y la fiscalía que en total suman 21 personas, más la muestra de otras pruebas como por caso el video de la ruta que según la querella, hizo el imputado Marcos Fernández.