Desde las 10 de la mañana, continuarán las audiencias del caso que investiga si Juan Marcos Fernández y Analía Godoy, mintieron para encubrir a los asesinos del policía de Junín de los Andes. Ayer, declararon varios vecinos de Mallín Ahogado.

16 May 2014
    

Varios vecinos –conocidos- de la pareja imputada, declararon ayer en el tercer día de audiencias. Se trata de habitantes de Mallín Ahogado, el lugar en donde viven Juan Marcos Fernández y Analía Godoy, cercanos al lugar donde habitaba –aparentemente- quien era conocido como Juan Carlos “el Chino”, hoy Antonio Salazar Oporto.

Una de las vecinas, había dicho en su primera declaración del 8 de marzo que le parecía que “las parejas habían comprado un terreno juntas”, pero que la otra –por Juan Carlos y Mariana- aún no había empezado a construir ahí, y que le parecía que “alquilaban en la zona de Río Azul”. Aunque luego dijo en otra declaración –que también consta en la causa- que “no estoy tan segura de que hayan comprado el terreno juntos”. Ayer, dijo que no se acordaba porqué había dicho eso.

También declaró ayer un mecánico de la localidad del El Bolsón. El hombre habló de los arreglos que le hizo a la camioneta de Fernández, antes de su viaje.

Hoy, las audiencias comienzan a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 16. Luego, retoma el lunes.