Esta mañana, continuó la ronda de declaraciones en el marco del juicio contra Juan marcos Fernández y Analía Godoy. Hoy, declararon los dos ex jefes de la Comisaría 23: Carlos Saade y Darío Dangelo.
El segundo, contó como fue el primer contacto con Fernández hijo y que le había dicho que “había participado en un fuego cruzado, entre dos personas y la policía”. Además, contó que “le consulto sobre las personas que se trasladaban con él y me dice que se trataba de dos mochileros”.
Contó que Fernández fue revisado tres veces, dos por médico policial y una vez por un médico del hospital.
Y habló de la visita del intendente a la Comisaría. Fernández me dijo que “venía en calidad de padre, no de intendente”, explicó y agregó que “tuvo una charla Juan Marcos Fernández con su padre, (…) estaban todos preocupados por lo que había sucedido, no le comentó en ese momento nada respecto al hecho”.
Recuerdo también que me preguntó cómo seguía esto, dijo sobre Juan Carlos Fernández y agregó que “le hice saber que a mi criterio no estaba colaborando con la individualización de las personas que hasta ese momento estaban fugadas”.