El ministro de coordinación de Gabinete provincial, a cargo del área de Seguridad, Gabriel Gastaminza, habló del avance de las causas que investigan el asesinato del policía de Junín. “Cochele es un héroe de la patria”, dijo el funcionario.

23 May 2014
    

Luego de recordar que sigue vigente la recompensa de 50 mil dólares para quien aporte datos certeros sobre el paradero de los prófugos y de insistir en que “seguimos investigando y buscando a los asesinos como el primer día”, el ministro de Seguridad, habló de que “se está haciendo justicia”.

“Nosotros desde un primer momento estuvimos muy comprometidos en la causa de la investigación de este cobarde homicidio de Chochele, acompañando a la familia Aigo”, expresó Gastaminza y agregó que “Cochele, nosotros consideramos, que es un héroe; es un héroe de la provincia, es un héroe de la patria que murió en cumplimiento de su deber”.

Respecto al rol del juez Cosentino en la causa, tan cuestionado por la fiscalía y la querella, dijo Gastaminza que “de comprobarse esto es gravísimo”, refiriéndose al posible “ocultamiento de pruebas a las partes”. Aunque considero que “esto debe dirimirse en la Justicia”.