“Fueron muy difíciles”. Así describió Victor Carrasco –el hijo de Sergio- los días después de la muerte de su padre. El joven, que hoy vive con su madre en la ciudad de Neuquén, habló este lunes con radio Fun, a horas de la decisión de la justicia de condenar a los autores del crimen.
“La verdad es que no sé si esperábamos algo así, por momentos, siempre se te generan algunas dudas”, explicó el joven sobre la determinación que tomó el jurado popular, “pero nunca perdimos la esperanza”, agregó el joven.
Se trata de la definición de los doce jurados que encontraron penalmente responsables a Castillo y a Rodríguez, por el asesinato de su padre; decisión que además sentó un precedente para futuras determinaciones sobre el resto de los involucrados en la noche del crimen.
“Dejame agradecer a toda la gente que nos acompañó, que se preocupó por nosotros y que se hizo escuchar pidiendo justicia”, dijo Victor Carrasco y habló concretamente “de los vecinos de mi barrio”.
Finalmente, el joven se animó a decir que su intención es volver a San Martín de los Andes, pero que “es muy difícil todavía estar allá”, y recordó los últimos días en la ciudad –hace algunas horas- cuando tuvo que esperar por la determinación del jurado.
En los próximos días, la Justicia, determinaría la pena de cadena perpetua para los dos condenados.