“En una recorrida que realicé en la mañana del día martes 24/06 observé que la calle del Callejón de Torres (ARRIBA) se encuentra sumamente deteriorada, haciendo la subida casi imposible. A su vez, visualizamos que maquinaria municipal, está trabajando entre el Callejón de Bello y Torres, la cual podría realizar las mejoras solicitadas”, dice la misiva.
En el ingreso al callejón de Gin Gin se observa la calle de ripio sumamente deteriorada y con acumulación de agua, la cual con bajas temperaturas se congela y dificulta el transitar por este sector.
El ingreso al Callejón Salazar y Chacra 21, se ve obstaculizado por la acumulación de ramas al costado de la calle y el deterioro de la misma.
También, aprovechó la ocasión para solicitarle su intervención ante vialidad provincial, para que se realice la pronta reparación de la calzada sobre el ingreso a la Ruta 48 y después del puente, ya que en este lugar la misma se hundió y puede ser un generador de graves accidentes. También la urgente limpieza del costado de la Ruta, ya que las crecidas ramas han tapado los carteles de señalización, siendo algunas veces imposibles de visualizar.