Las peleas hacia el interior del sindicato en San Martín de los Andes han llegado a lugares llamativos en las últimas semanas. Ahora, desde la conducción local acusaron de “arbitraria, inconsulta y autoritaria” una decisión tomada por una compañera del otro sector. La mujer, había pedido el traslado de la línea de teléfono de las oficinas de Villegas y Ramayón, a otro domicilio.

18 Jul 2014
    

Desde el sector que lidera en la ciudad Segundo Andrade, acusaron a Virginia Piercamilli de tomar decisiones “arbitrarias, inconsultas y autoritarias” al pedir el traslado de la línea telefónica de las oficinas que el sindicato tiene en la ciudad.

“Por medio del presente queremos expresar las disculpas, por no haber podido atender  sus consultar tanto telefónicas como vía- Internet los días 14,15 y 16 del corriente, debido a la interrupción total de la línea 422201”, comunicaron.

Además, contaron que “este hecho fue uno más de los que venimos sufriendo de forma arbitraria, inconsulta y autoritaria, debido al atropello deliberado de la Sra. Virginia Piercamilli, quien se tomo la atribución de solicitar el traslado de la línea a otro domicilio”.

“Actos como estos nos llevan más que a continuar trabajando en pos de la transparencia y a la no agresión en cualquiera de sus formas, ya que solo intentan perjudicar a todos los afiliados a nuestro gremio”, dijeron.

Asimismo informamos que a partir del día de la fecha se encuentra restituida nuevamente la linea (02972- 422201 - ate@smandes.com.ar) a disposición de todos los afiliados.