El hermano de Juan Marcos salió al cruce de la definición del tribunal que juzgó a Fernández y a Godoy y adelantó la apelación del mismo. El funcionario sanmartinense dijo que “nos tomamos el trabajo minucioso de leer palabra por palabra, (…) cada una de las cosas que se fueron diciendo y la verdad que el fallo fue insustancial”.

04 Ago 2014
    

“La verdad que nosotros no teníamos ninguna expectativa, entendemos que todo el proceso no tuvo ningún resultado lógico”, expresó Santiago Fernández, hermano de Juan Marcos y cuñado de Analía Godoy.

“Lo que se supone es que la justicia falla y resuelve en función de las pruebas que se ofrecen”, dijo el secretario privado del intendente municipal y agregó que “los testimonios más sustanciales en cuanto a tratar de generar la duda, la condena o la certeza de que había habido falso testimonio o encubrimiento, no fueron acompañados de pruebas”.

“En realidad, lo que nosotros vimos en todo el proceso judicial es que esa fue un poco las generales, mucha declaración, mucha imagen, mucha suposición; y no hubo pruebas”, dijo y agregó que “incluso, eso resulta del propio fallo”.

El joven contó que “nos tomamos el trabajo minucioso de leer palabra por palabra, letra y pulso de cada una de las cosas que se fueron diciendo y la verdad que el fallo fue insustancial”.

Finalmente, Fernández dijo que “nosotros no estamos conformes con este fallo, estamos convencidos de la inocencia” y confirmó la apelación.