“La verdad que nosotros no teníamos ninguna expectativa, entendemos que todo el proceso no tuvo ningún resultado lógico”, expresó Santiago Fernández, hermano de Juan Marcos y cuñado de Analía Godoy.
“Lo que se supone es que la justicia falla y resuelve en función de las pruebas que se ofrecen”, dijo el secretario privado del intendente municipal y agregó que “los testimonios más sustanciales en cuanto a tratar de generar la duda, la condena o la certeza de que había habido falso testimonio o encubrimiento, no fueron acompañados de pruebas”.
“En realidad, lo que nosotros vimos en todo el proceso judicial es que esa fue un poco las generales, mucha declaración, mucha imagen, mucha suposición; y no hubo pruebas”, dijo y agregó que “incluso, eso resulta del propio fallo”.
El joven contó que “nos tomamos el trabajo minucioso de leer palabra por palabra, letra y pulso de cada una de las cosas que se fueron diciendo y la verdad que el fallo fue insustancial”.
Finalmente, Fernández dijo que “nosotros no estamos conformes con este fallo, estamos convencidos de la inocencia” y confirmó la apelación.