Cuatro empresas adquirieron los pliegos para el desarrollo urbanístico, infraestructura y construcción de las viviendas. Representantes del Banco Hipotecario visitaron la ciudad y recorrieron la zona. Serán 256 viviendas, que se construirán en lotes de 300 metros cuadrados.

12 Ago 2014
    

El intendente Juan Carlos Fernández, recibió a representantes del Banco Hipotecario Nacional con quienes evaluó la marcha del desarrollo urbanístico que, en el marco del Procrear, se proyecta construir en tierras que hoy ocupa el Ejército argentino.

Se trata de un área contigua a la denominada Vega Chica, una zona de gran valor ambiental y notable calidad paisajística, donde se levantarán 256 viviendas familiares sobre lotes de 300 m2 aproximadamente.

Para tener en cuenta el posible impacto e integración con el ambiente natural, los representantes de la entidad bancaria realizaron una recorrida por el barrio Kumelkayén, donde el trazado de calles, movimiento de suelos y la construcción misma de las viviendas se hizo respetando el arbolado autóctono del lugar.

Ya hay cuatro empresas que adquirieron los pliegos para el desarrollo urbanístico, infraestructura y construcción de las viviendas. Los sobres correspondientes a las respectivas ofertas se estarán abriendo durante la próxima semana.