Será a través de una Comunicación al Tribunal Superior de Justicia. La iniciativa es del concejal Alberto Bruno, quien aseguró que el fiscal “no hizo más que expresar el sentimiento mayoritario de la ciudadanía de San Martín de los Andes”.

14 Ago 2014
    

Un proyecto de comunicación ingresó al Concejo Deliberante en el que el cuerpo legislativo expresará su preocupación ante el sumario iniciado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia al Fiscal Manuel González.

El hecho, está relacionado con las declaraciones vertidas por este último a los medios periodísticos sobre el caso Ancatel.

El concejo, de aprobar el proyecto, expresará que “el mismo no hizo más que expresar el sentimiento mayoritario de la ciudadanía de San Martín de los Andes”, al decir que sentía vergüenza de pertenecer a “este poder Judicial”.

“Las manifestaciones vertidas por el Fiscal González, expresan el sentimiento mayoritario de los vecinos de San Martín de los Andes”, expresa el proyecto.

Y asegura que “las declaraciones vertidas, fueron sumamente respetuosas”, y que “todos los habitantes, tienen derecho a expresar una opinión personal”.