Se trata de las obras de construcción de las plantas de tratamiento de residuos sólidos para San Martín y Junín de los Andes. La firma será la próxima semana en Buenos Aires

05 Feb 2011
    

El gobernador Jorge Sapag anunció ayer que el próximo miércoles firmará con la presidente Cristina Fernández la adjudicación de la planta separadora de residuos sólidos para esta ciudad y para Junín de los Andes. La obra demandará  una inversión de más de  u$s 7 millones .

El anunció se realizó durante la entrega de 29 viviendas correspondientes a un plan de 47 que lleva adelante la Cooperativa Covisal.

A la hora de los discursos el gobernador resaltó los trabajos realizados en lo que va  de su gestión indicando que “en cuatro años -teniendo en cuenta el 2011-, vamos a terminar  de construir cerca de 4 mil viviendas, de las cuales 450 son casas rurales. Además se suman 3 mil mejoramiento habitacionales y más de 10 mil loteos sociales en toda la provincia;  todo esto a través del esfuerzo mancomunado del gobierno nacional, la provincia y los municipios”.

Además el titular del Ejecutivo dijo que “esta situación contrasta claramente, ya que en los anteriores cuatro años solo se hicieron 165 viviendas, mientras que en los últimos tres fueron cuatro mil, por lo que hay que tener  cuidado con las comparaciones, los insultos y las descalificaciones, porque la verdad es muy dura y el pueblo la conoce mejor que nadie”.