La medida se implementará desde el martes 25 de agosto y hasta el 7 de septiembre, inclusive. Solo se permitirán actividades esenciales.

24 Ago 2020
    



La gobernadora Arabela Carreras, junto al ministro de Salud, Fabian Zgaib, y la secretaria de Politicas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, anuncian nuevas restricciones para el Departamento de Gral. Roca. Tenemos que llevar un delicado equilibrio entre la salud de la población y la economía" señaló al respecto Carreras.

Anta la gran cantidad de casos de coronavirus detectados en las últimas semanas, la medida se implementará en catorce municipios y dos comisiones de fomento, que van desde Catriel hasta Villa Regina, pasando por Fernández Oro, Cipolletti, Roca y Huergo.

La gobernadora, aclaró que desde este lunes todos los permisos de circulación que rigen para la zona, dejaran de tener válidez alguna y deberán renovarse para aquellos trabajadores considerados dentro de los esenciales.

Todas aquellas personas que, en este departamento, requieran circular solo podrán hacerlo con el permiso Provincial de Circulación. Pueden descargarlode los siguiente links:
Además, los comercios que vendan productos esenciales podran abrir únicamente en la franja de 9 a 19 hs debiendo cumplir los protocolos de funcionamiento, sanitario y epidemiológico vigente.