Comenzó con buena respuesta y muchas novedades la temporada invernal. El complejo de esquí ya opera con su nuevo concesionario.
Además, el gobernador gestionó financiamiento de obras de agua y saneamiento y para estar mejor preparados en caso de emergencias.
Se trata de una serie de capacitaciones online, gratuitas y asincrónicas, que se pueden realizar desde cualquier lugar. Están diseñadas para acompañar el crecimiento del ecosistema emprendedor de la provincia.
El viernes 4 de julio comenzó la temporada invernal en Cerro Chapelco. El complejo de esquí ya opera con un nuevo sistema que permite garantizar el cumplimiento del canon provincial.
El Jefe de Gabinete enumeró el plan de obras y acciones que lleva adelante la Provincia con recursos de todos los neuquinos, para dar respuesta a la comunidad en temas prioritarios como Educación, Salud, Seguridad e Infraestructura.
El gobernador neuquino cosechó apoyos de empresarios y organismos internacionales de crédito. Gestionó apoyo para continuar la inversión en rutas y se refirió a la planificación del turismo binacional.
El intendente Carlos Saloniti se acercó a primera hora a las oficinas de Camuzzi para solicitar información oficial sobre la baja del servicio en varios barrios de nuestra ciudad.