Se trataría de Verónica Zanet quien actúa de apoderada de la lista azul y blanca. Los trascendidos la dan como la candidata, tras descartarse los nombres de Marcelo Rucci y de Jorge "luli" Allende. Fuentes cercanas al sindicato de petroleros dan cuenta de la estrecha relación de Pereyra con la joven abogada y también se menciona a la mamá de Verónica -Victoria Romero, abogada también- como una militante de muchos años y compromiso con la causa que apuntala el senador

06 Oct 2014
    

La suspensión del acto del sábado cuatro no fue óbice para que los blancos-azul  y blanco siguieran trabajando. En este sentido es donde se registra la principal novedad del fin de semana. Tal como se había acordado entre Sobisch y Guillermo Pereyra el segundo integrante de la formula será una persona del sector de los petroleros y de acuerdo a lo que pudo recabar www.mejorinformado.com la candidata con mayores probabilidades de compartir la boleta con Jorge Sobisch es una joven abogada. Se trataría de Verónica Zanet quien actúa de apoderada de la lista azul y blanca. Los trascendidos la dan como la candidata, tras descartarse los nombres de Marcelo Rucci y de Jorge "luli" Allende. Fuentes cercanas al sindicato de petroleros dan cuenta de la estrecha relación de Pereyra con la joven abogada y también se menciona a la mamá de Verónica -Victoria Romero, abogada también- como una militante de muchos años y compromiso con la causa que apuntala el senador.

De acuerdo a la charla que habría sellado el acuerdo entre Pereyra y Sobisch la fórmula se compartiría al igual que los cargos electivos en juego. Y también en caso de ganar el gobierno de la provincia el gabinete reflejaría el acuerdo que lo llevó al gobierno; todo esto en términos hipotéticos, ya se sabe que tal suele decir Sobisch "las elecciones hay que ganarlas y los votos se cuentan después de las 6 de la tarde". 

Luis Felipe sería el vice de Omar Gutiérrez 

En tanto que en el sector del gobernador se habla de que ya estaría decidido a definir la fórmula de Omar Gutiérrez-Luis Felipe Sapag;  aunque en este ámbito el hermetismo es tal que sólo a través de conjeturas se puede llegar a la probable fórmula de los azules. De acuerdo a especulaciones propias de este medio, la fórmula con más probabilidades sigue siendo la misma que encabezó la interna. Pero hay que tener en cuenta que sí el criterio del gobernador hace 8 años fue compartir la fórmula con una mujer es probable que vea como un retroceso volver a una formula exclusivamente masculina

Fuente: Mejorinformado.com