En el marco del paro nacional que lleva adelante el sindicato ATE y el plan de lucha que desde hace meses están llevando a cabo los trabajadores de Parques Nacionales, el secretario General provincial, Carlos Quintriqueo, estará encabezando una jornada de lucha en la localidad de San Martín de los Andes.

08 Oct 2014
    

Por tal motivo a las 10 horas, frente al edificio histórico del Parque Nacional Lanín, se brindará una conferencia de prensa en referencia a la situación de abandono institucional y violencia laboral que se lleva a cabo por parte de la gestión de este Parque Nacional.

Se detalla a continuación el cronograma de la jornada de lucha:

 9 hs.  Movilización al centro cívico.

10 hs. Conferencia de prensa.

11 hs. Reunión con los ediles de la localidad.

13 hs. Reunión con el intendente Municipal.

Formarán parte de esta jornada los Secretarios Generales de las Seccionales Zapala y Sur de ATE Nqn, junto a delegados y militantes provinciales y de las localidad.