“¿Su promesa para el Lote 27 para el hogar de ancianos?”, expresaba el cartel que la señora Luis Rosignolo mostró fervientemente en el acto que se desarrolló en la plaza San Martín. En ese lugar, recibió el compromiso y el acompañamiento del lonco Curruhuinca, Ariel Epulef, para que el compromiso sea una realidad.
“A mí, la promesa me la hizo el señor intendente”, explicó Luisa respecto al reclamo y agregó que “la verdad es que se han hecho tan mal las cosas”. “Si hubieran hecho bien las cosas estos señores y los nombro, el señor intendente y su secretario, el señor Welsh; si hubieran hecho la encuesta como corresponde y no con los papeles que y les di”, dijo Luisa.
El próximo 30 de octubre, Luisa, volverá a hacer uso de la banca del vecino.
Allí, pedirá por la declaración de interés municipal de la Encuesta Social que tiene que realizarse desde el área de Desarrollo social, que conduce Carlos Welsh. Es que a partir de esos datos, podrían gestionarse mayores logros sociales para los abuelos en situación de calle.
En su nueva visita al concejo Deliberante, Luisa, volverá a pedir que se ceda en el Lote 27 un terreno para la construcción del hogar en ese lugar.