De la reunión participaron los el presidente del Concejo Julio Obeid y los concejales Emilia Otharán , Evaristo González, Alberto Bruno, Carlos Saloniti, Natalia Bruno, Ana Ambrogi y Daniel Troncoso.
La presencia del Dr. Parada en la reunión surge de una preocupación de los Concejales a raíz de algunos comentarios recibidos por algunos inconvenientes que hubo en los traslados, sobre todo de niños.
Según se informó, el Dr. brindó información concreta de cómo funciona esta área y despejo algunas dudas que surgieron con respecto a la necesidad de contar con terapia intensiva en nuestro hospital y lo que explicó, que por ahora la mejor solución son los traslados a Neuquén.
La reunión fue muy positiva ya que se informó que luego de un encuentro realizado la semana pasada de las autoridades del Hospital, con Autoridades de Salud del Gobierno Provincial, acordaron reunirse nuevamente en noviembre para realizar acciones conjuntas en un plan de manejo más efectivo en las derivaciones ,para dar tranquilidad a la comunidad.