Se trata del plan de urbanización de Chacra 32, con el listado de adjudicatarios titulares correspondiente a los 150 Lotes de la Chacra 32, que forma parte de la presente como Anexo I, y el listado de suplentes, que obra como Anexo IV.
Se establece el valor de los lotes en pesos treinta y seis mil ochocientos veinticuatro ($36.824), monto que deberá ser abonado mediante sistema de amortización francés, en cuotas iguales y consecutivas, con un costo financiero total del seis por ciento (6%) anual.
Se encomienda al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de las áreas pertinentes se cumplimenten los procedimientos administrativos necesarios para efectivizar la operación de compraventa autorizada en la presente.-
Dentro del cupo que constituye el 60% de la urbanización se encuentran las 92 Viviendas, en plena etapa de ejecución, surgiendo un remanente de 150 lotes a adjudicar.
De acuerdo a la etapa de encuadre realizada con las familias que cumplimentaron los requisitos básicos de inscripción en el Registro Único de Demanda Habitacional - Orza 9735/13 - el RUPROVI, (Registro Único Provincial de Vivienda) y que demostraron residencia mínima y continua durante los últimos 5 años en la localidad, se dio lugar a la conformación del agrupamiento de las mismas, de acuerdo al criterio y modalidad aprobados por Ordenanza 9974/13.
En sesión, los concejales, destacaron el trabajo realizado por el Instituto de Vivienda y el proceso de adjudicación de estos lotes. Martín Rodriguez , Subsecretario del Instituto de Vivienda, agradeció la valoración del trabajo y el apoyo permanente que hay de los ediles, para aprobar los proyectos inherentes a su área.
Además estuvieron presentes algunos adjudicatarios , entre ellos una vecina que agradeció muy emocionada , porque comentó que a sus 60 años va a poder tener su casa y que no pensaba que este sueño se hiciera realidad.